Apple le dispara a Nokia y su N97 Mini demostrando que su teléfono también pierde señal

Nokia-N97-Mini-400x168
Como todos sabrán, hay una sección en la página oficial de Apple que muestran todos los teléfonos que pierden la señal cuando son agarrados de determinada forma. ¿Por qué hicieron esto? Bueno, lógicamente para sacarse un poco de peso de encima después del gran problema que le generó la antena al iPhone 4 y demostrar que no solamente su smartphone es el que pierde la señal cuando se toma con toda la mano.
Esta vez un nuevo teléfono se unió a la lista en la que están, entre otros, la BlackBerry Bold 9700, el HTC Droid Eris y el Samsung Omnia II: el Nokia N97 mini. Según comentan en la web de la manzana en sus tests el N97 va de 7 barras a 2 de señal cuando el teléfono es agarrado de una manera determinada.

Si bien hace algunos días los de Nokia salieron a pegarle un lindo misilazo a los de Apple cuando aseguraron que el diseño de la antena es algo complejo considero que los de Cupertino deberían preocuparse un poco más por resolver este grandísimo problema que están atravesando y no demostrar que otros smartphones tienen el mismo problema.
Más allá de todo esto, si las barras del Nokia bajan de 7 a 2 y la llamada se sigue escuchando bien, la realidad es que eso no es un inconveniente demasiado grande. Habría que ver además las repercusiones reales que el usuario debe enfrentar en ese momento que bajan las barras.

 Contenido extraído de gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario