Gestor de Descargas JDownloader



JDowonloader es un gestor de descargas muy completo y con un uso fácil. Compatible con la mayoría de Web de alojamiento. Tiene la posibilidad programarlo para que apague el ordenador al terminar la descarga. Ideal para descargar juegos o archivos con múltiples links de descargas

Descargar JDowloader (Pagina Oficial)

Soluciona los problemas de Windows Vista y Seven




Seguro que tu sistema operativo te da problemas y al ver el mensaje de error de siempre te pones como una moto. Puedes probar este programa que te reparara ese problema  y te dejara tranquilo.

FixWin, solo sirve para Windows Vista y 7 y tiene la ventaja de que no hay que instalarlo. Es muy fácil de manejar asíque te dejo el link de descarga.

Estados Unidos se prepara para una “ciberguerra”



Estados Unidos y Google denuncian que China ha accedido ha información privilegiada de varias empresas. Ha empezado una nueva guerra llamada “ciberguerra” y los ordenadores están listos.

Estados Unidos prepara una estrategia de guerra. Google recibió ataques de piratas chinos y el gobierno Chino no parece que este investigando el tema y dice que es un asunto empresarial. Mediante estos ataques, Google asegura que buscaban información confidencial, secretos de Estados Unidos y documentos confidenciales.

Recupera los archivos eliminados de la papelera

Todos hemos cometido alguna vez el error de borrar equivocadamente un archivo o carpeta. Aquí les dejo Restoration, un programa que permite recuperar los archivos borrados y eliminados de la papelera de reciclaje. Con un uso sencillo, no creo que necesiten ningún manual para su uso. Les dejo una captura para que se hagan una pequeña idea de como funciona

Descarga Restoration

Optimizar Mozilla Firefox


Muchos se preguntan si sera posible optimizar el rendimiento de sus navegador. Pues tengo que decirles que si se puede y además lo haremos sin utilizar ningún tipo de programa, lo que hace aun mas intrigante. Comencemos:

1. Escribimos en la barra de direcciones about:config


 

2. En el Filtro de Búsqueda introducimos pipelining




3. Deben cambiar el valor de network.http.p ipelining por True
 y el valor de network.http.p ipelining.maxrequests por 30







4. Hacemos click derecho en un espacio en blanco y le click en Nuevo/Entero




5. Debe escribir nglayout.initi alpaint.delay y en valor de entero introduzca 0

6. Una vez hecho estos pasos nuestro navegador procederá ha ir mas rápido, lógicamente teniendo en cuenta vuestra conexion a Internet. Para poder apreciar los cambios deberá reiniciar FireFox